APM Management a través de la red Euro Alliance y como socio de pleno derecho de la misma se encuentra en todos los países de Europa incluyendo Bielorrusia, Rusia y Ucrania.

La Euro Alianza RLB es una red establecida de organizaciones asociadas en toda Europa, comprometida con la prestación de servicios de alta calidad a nivel local, utilizando un amplio conocimiento y experiencia de toda la región

Los miembros se encuentran en más de 30 países, proporcionando acceso a la experiencia de cada país. Esta combinación de recursos global, experiencia y enfoque de Rider Levett Bucknall con el conocimiento y la comprensión local ofrece una oferta muy potente.

ESPAÑA

EUROPA - EURO ALLIANCE

Madrid, España

APM Management 

Calle de la Comunidad  Canaria Nº4

28660 Majadahonda

Tel: +34 650 64 81 68  -  +34 609 06 59 39

info@apmmanagement.es

Este enfoque ha tenido éxito en una serie de proyectos europeos y ha dado lugar a la formación de ECC, que mejorará aún más una oferta paneuropea para socios y clientes por igual.

Cada uno de los miembros de la Alianza Euro RLB es responsable de la creación y mantenimiento de una base de datos de modelos presupuestados que son típicos para el país específico que operan. Todos ellos se presentan en el mismo formato estandarizado y con las mismas categorías.

Las variaciones entre los datos, métodos y tradiciones de cada país puede hacer que sea difícil para los profesionales de la construcción la revisión de las oportunidades de desarrollo; un problema que sentimos que hemos resuelto con ECC.

Cada miembro RLB Euro Alliance es un experto en consultoría de costes en sus propios países. Creemos que no hay sustituto para el conocimiento y la experiencia local.

REINO UNIDO - RLB

AFRICA

AUSTRALIA

CARIBE

HONG KONG Y CHINA  

INDIA

JAPÓN

KOREA

MEDIO ESTE

NUEVA ZELANDA

AMERICA DEL NORTE

FILIPINAS

SINGAPUR

RESTO DEL MUNDO - RLB

BIRCHWOOD / WARRINGTON

BIRMINGHAM

BRISTOL

GLASGOW

LONDON

MANCHESTER

CUMBRIA

SHEFFIELD

WELWYN GARDEN CITY

WOKINGHAM