¿POR QUÉ NOSOTROS?

Desde APM Management  creemos que nuestra oferta de servicios es inigualable por el rango de servicios que ofrece.

Los fundamentos de nuestra convicción se basan en :

Nuestros recursos humanos

Somos una organización experimentada en el desarrollo de grandes proyectos a nivel mundial, proporcionando seguridad y garantía a nuestros clientes.

Equipos de desarrollo de proyectos

El éxito de cualquier proyecto se basa en los profesionales que participan en él, y en ese sentido, nosotros hemos proporcionado personas clave con una experiencia muy relevante en proyectos que cubren todo el ciclo de vida del activo.

Fortaleza de la organización

Nuestro tamaño permite ofrecer un servicio con todos los recursos y la flexibilidad necesaria para proveer los servicios de cualquier encargo según los requisitos y necesidades del cliente.

Un historial demostrado

Somos una compañía experimentada. Creciendo sobre una experiencia real. La clave de nuestro éxito es nuestra comprensión de las distintas sensibilidades y tensiones que existen. Esto requiere un servicio flexible, basado en una planificación, gestión y comunicación efectivas.

Valor añadido

Proporcionamos un enfoque centrado en un desarrollo dirigido por el valor. Ponemos énfasis en entender la decisión de invertir, para permitirnos proporcionar un servicio enfocado a gestionar el valor, el riesgo y el proceso. Gestionamos el valor adoptando una estrategia que genera costes óptimos, calidad y beneficios.

Creando seguridad

Gestionamos el riesgo adoptando una estrategia estructurada para identificarlo. Gestionamos el proceso enfatizando la necesidad de establecer las tareas críticas del proyecto, sus dependencias y secuencias para desarrollar una planificación del proyecto dirigida al valor que sintonice con las restricciones impuestas por los objetivos del negocio.

Compromiso

Finalmente, pero lo más importante, nuestra cultura es la de la determinación por conseguir los objetivos de nuestros clientes. Siendo uno de los mayores miembros del sector a nivel mundial estamos estructurados en varias sociedades rigurosamente controladas, asegurando que somos capaces, a la vez que trabajamos con los proyectos de mayor envergadura, de proporcionar un servicio personalizado de los propietarios de nuestro negocio. Creemos que esto es un factor primordial para proporcionar un servicio optimo.

El servicio que nosotros ofertamos une las restricciones técnicas y operativas en un enfoque de gestión coherente en tiempo, coste y calidad.

Satisfacción de las necesidades de los clientes

Reconocemos que los mercados a los que se enfrentan nuestros clientes cambian día a día. Buscan cada vez más una mayor eficiencia en los resultados de sus proyectos, tratando de reducir el riesgo de inversión y buscando rendir más a sus activos. Nuestros clientes pueden estar seguros que nos enfocamos firmemente en sus objetivos de rendimiento ofreciendo constantemente las mejores soluciones.