APM Management, pionera en España en el campo del Project Management  aplicado a la construcción y con experiencia de más de 25 años, lleva a cabo importantes proyectos, especializándose a lo largo de estos años en sectores, fundamentalmente en el hotelero, hospitalario, residencial, retail - comercial, infraestructuras, industrial ó gobierno, contando para ello con un equipo especializado Surge como consecuencia de la reestructuración del mercado de 2006 hasta 2011, a partir de los equipos liderados por MPC SLUAPM Management presta un servicio de consultoría integral enfocado a la satisfacción de las necesidades de sus clientes en un mercado influido por un entorno cambiante con el único objetivo de añadir valor en términos de mayor eficiencia económica, menor tiempo de ejecución y mayor relación calidad – precio.

APM Management consigue siempre añadir el máximo valor al cliente al reducir el riesgo de la inversión, eliminar gastos y deseconomías e incrementar certidumbre y seguridad.

La capacidad de APM Management para comprender las necesidades específicas de los clientes, nuestro conocimiento profundo del sector donde operamos y la aplicación de soluciones innovadoras, aporta a nuestros clientes valor económico añadido.

APM Management sirve a clientes cuyas necesidades cubren el ciclo de vida de un activo inmobiliario, desde establecer las estrategias ganadoras hasta la entrega del activo y su explotación.

APM Management cuenta con exclusivos sistemas de información que permiten a sus clientes conocer con la transparencia y el rigor que merecen sus proyectos, toda la información de sus inversiones usando potentes herramientas informáticas bajo plataforma Bidcomâ sobre internet.

APM Management está bajo el trámite de acreditación de su especializada en este campo en obtener el certificado ISO 9000, así como en acreditar sus procedimientos mediante la ISO 10006 Guidelines Quality in Project Management o ser fiel a los principios del PM Book – Project Management Body of Knowledge del Project Management Institute.

APM Management en su afán por desarrollar la Gestión de Proyectos (Project & Construction Management) en España, ha sido miembro fundador de la Asociación Española de Dirección Integrada de Proyecto (AEDIP) a través de anteriores marcas y su personal.

¿QUIÉNES SOMOS?